CUIDADO CON LOS
PRODUCTOS DE LIMPIEZA
En RYLAN S.A.C. nos preocupamos por nuestros clientes, por eso les ofrecemos productos de muy buena calidad para que no afecten su salud.
Asimismo les compartimos que tenemos muchísimo cuidado y precaución al momento de elegir los productos de limpieza que comercializamos.
Y para evitar cualquier problema todos debemos leer detalladamente las etiquetas pero sobretodo ser muy cuidadosos con su uso.
A continuación de detallamos una clasificación de productos que pueden tener consecuencias negativas sobre la salud.
Muy tóxicos: Pueden provocar daños agudos, crónicos y en ocasiones la muerte. Su símbolo es T+.
Tóxicos: La cantidad ingerida, inhalada o que penetre a través de la piel debe ser mayor a los de Muy tóxicos para provocar el mismo daño. Su símbolo es T.
Nocivos: La ingestión, inhalación o la cantidad de producto que penetre a través de la piel debe ser aún mayor para provocar daños. Su símbolo es Xn.
Corrosivos: Cuando uno de estos productos contacta con algún tejido vivo provoca su destrucción. Su símbolo es C.
Irritantes: Provocan una reacción inflamatoria si entran en contacto con la piel o las mucosas. Su símbolo es Xi.
Sensibilizantes: La inhalación o la penetración a través de la piel del producto, provoca una reacción de hipersensibilidad de nuestro sistema inmunológico.
Carcinogénicos: Tanto su inhalación como su ingestión o penetración cutánea pueden producir cáncer o aumentar la frecuencia de sufrirlo.
Mutagénicos: Tanto su inhalación como su ingestión o penetración cutánea pueden producir alternaciones genéticas o aumentar el riesgo a padecerlas.
Esperamos que con este pequeño artículo podamos ayudarlos a que a partir de ahora tengan mucho cuidado al momento de adquirir sus productos de limpieza 😉😉😉😉
No hay comentarios.:
Publicar un comentario